Casona Camino de Hoz es el resultado del esfuerzo realizado por mantener esta Casona cántabra en la familia Hermosa.
Desde hace ya cinco generaciones y a través de los años ha tenido diferentes usos, destinada primero a casa de labranza, fue luego, sin embargo, refugio de las vacaciones familiares. Actualmente y desde el año 2002, nuestra casa se ha convertido en un lugar de descanso para los visitantes.
Habitación Nº 202– LA COBRE, en tonos cobres, su cabecero de cemento le da un toque moderno. Esta habitación también tiene bañera. Situada en la primera planta. Dispone de armario medio. Admite bebe de cunita. Mascotas dependiendo de su tamaño (condiciones mascota: no dejarla sola en la habitación, llevarla por la casa atada. Por el jardín se puede soltar libremente. Para servicio de restaurante tenemos habilitada las mesas junto a la barra para que puedas estar acompañado de tu mascota). En todos los casos bajo petición y con precio extra.
Habitación Nº 301– LA AZUL, Agaterada, situada en la segunda planta. Con su cama de 1,50 y una pequeña zona de sofa. Dispone de amplio armario. Admite cama supletoria o bebe de cunita. Mascotas dependiendo de su tamaño (condiciones mascota: no dejarla sola en la habitación, llevarla por la casa atada. Por el jardín se puede soltar libremente. Para servicio de restaurante tenemos habilitada las mesas junto a la barra para que puedas estar acompañado de tu mascota). En todos los casos bajo petición y con precio extra.

Habitación Nº 302– LA CHICLE, muy romántica, con su lavabo de corazón. También es agaterada. Situada en la segunda planta. Dispone de amplio armario. Admite cama supletoria o bebe de cunita. Mascotas dependiendo de su tamaño (condiciones mascota: no dejarla sola en la habitación, llevarla por la casa atada. Por el jardín se puede soltar libremente. Para servicio de restaurante tenemos habilitada las mesas junto a la barra para que puedas estar acompañado de tu mascota). En todos los casos bajo petición y con precio extra.
Habitación Nº 303– LA TEJA, junto con la Gris es la única con dos camitas, dispone además con un altillo con dos camas de 90 más. Tiene luz independiente y reja de protección (recomendada para mayores de 4 años y con vigilancia de un adulto). Para los peques más atrevidos. Situada en la segunda planta. Es agaterada. Dispone de armario medio. Admite cama supletoria o bebe de cunita. Mascotas dependiendo de su tamaño (condiciones mascota: no dejarla sola en la habitación, llevarla por la casa atada. Por el jardín se puede soltar libremente. Para servicio de restaurante tenemos habilitada las mesas junto a la barra para que puedas estar acompañado de tu mascota). En todos los casos bajo petición y con precio extra.
Habitación Nº 304– LA VERDE y su cabecero de forja es especial…. Su velux sobre la cama la hace ideal para esas tardes de siesta o esas noches estrelladas. Situada en la segunda planta. Es agaterada. Dispone de armario tipo perchero y pequeña cajonera. Admite cama supletoria o bebe de cunita. Mascotas dependiendo de su tamaño (condiciones mascota: no dejarla sola en la habitación, llevarla por la casa atada. Por el jardín se puede soltar libremente. Para servicio de restaurante tenemos habilitada las mesas junto a la barra para que puedas estar acompañado de tu mascota). En todos los casos bajo petición y con precio extra.
Habitación Nº 305-LA PIEDRA La más pequeña de todas pero no por eso desmerece la pena. Sus dos lavabos de cerámica están integrados en la habitación. Su cabecero floral y su pared de piedra son de lo más acogedor. Tiene una pequeña zona de sofa asi como su armario es tipo perchero y tiene tambien una pequeña cajanera. Situada en la segunda planta. Es agaterada. Admite cama supletoria o bebe de cunita. Mascotas dependiendo de su tamaño (condiciones mascota: no dejarla sola en la habitación, llevarla por la casa atada. Por el jardín se puede soltar libremente. Para servicio de restaurante tenemos habilitada las mesas junto a la barra para que puedas estar acompañado de tu mascota). En todos los casos bajo petición y con precio extra.
Escoge la que más te guste, la azul, la chicle, la verde, la marrón…. Sorprende a tu pareja con tu elección más romántica.